Sol Pérez vivió un movido verano en Mar del Plata, al integrar la obra “Veinte Millones” con Carmen Baribieri a la cabeza y con un gran elenco, entre ellas, Mónica Farro con quien tuvo un fuerte cruce en enero.

Si bien la temporada finaliza en marzo, la ex Chica del Clima decidió bajarse sorpresivamente de un día para el otro. ¿El motivo? Según explicó, para ella todo termina a fines de febrero por lo que no estará el próximo mes.

Sin embargo, los proyectos laborales no sería un problema para la conductora. Una vez finalizado el ciclo Involucrados, Sol se sumará a Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán.

De esta manera, compartirá elenco con varias “vayainas” mediáticas. Junto a ella llegaría también Angie Balbiani quien fue despedida de Intrusos en las últimas horas, aunque en sus palabras explicó que “se terminó el contrato”.

Cabe recordar que Sol no está atravesando un buen momento. Al conflicto con Mónica Farro -que en las últimas horas rompió la tregua de paz- se le agregó la crisis con su novio Guido Mazzoni.

Si bien contó que aún continúan juntos, lo cierto es que el personal trainer viajó hace varios días a Miami y eliminó su cuenta personal de Instagram donde tenía fotos con la blonda.

Mirá también  El hermano de Jimena Barón y una fuerte confesión sobre el supuesto desmayo de la cantante