Maxi López y su novia dieron un gran paso en la relación y lo anunciaron con una foto en las redes sociales. Desde que se conoció la noticia, los cibernauras se preguntaron cuál sería la reacción de Wanda Nara, exesposa y madre de los hijos del futbolista.

¿Se casan? ¡No! El rubio y Daniela Christiansson eligieron esta fecha tan especial para los enamorados en general y para ellos en particular -porque comenzaron su noviazgo un 14 de febrero- para hacerse un tatuaje en sus dedos.

La noticia fue dada a conocer por la propia modelo en su cuenta de Instagram donde posteó la imagen. En la misma se puede ver el diseño elegido: el día en que se pusieron de novios en números romanos. ¡Muy novedoso!

“Hoy, esto significa mucho para nosotros. Cupido existe”, escribió la rubia, orgullosa por el tatoo. Inmediatamente, su publicación fue respondida por el jugador con el emoji de un corazón. ¡Bien por ellos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Because it means a lot to us today #valentinesday #cupidonexiste💘 #saintvalentin #allahjärtansdag #6yearsoflove #jetaime #teamo

Una publicación compartida por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

 

Mirá también  Noelia Marzol: “No me faltan chongos"