Mónica Farro demostró que es una de las mujeres más ardientes de la farándula argentina. Con imágenes que se encuentran al límite de la censura en las redes sociales, la mediática suele cautivar a sus casi 800 mil seguidores y despierta suspiros en ellos.

Sin embargo, esta vez fue por más e invitó a su marido a que sea parte de uno de sus sensuales posteos. Con motivo de sus seis meses de casados, la protagonista de “20 Millones” compartió una captura en la que se muestra al natural con Leando Herrera. Sólo una bombacha negra es el único ropaje que se encuentra en los desnudos cuerpos de la pareja.

Frente a un ventanal, el personal trainer posó completamente desnudo mientras su esposa lo abraza por la espalda y deja ver su esbelto cuerpo. “Felices seis meses de casados amor de mi vida @trainerlean. Amo que estés acá, amo todo de vos, hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos sí hasta que la vida nos deje“, escribió Farro.

Mientras que su esposo compartió la misma publicación y expresó: “6 meses ya, 6 meses juntos de casados y seguimos mirando juntos al horizonte, yendo juntos para adelante, siempre brindándonos apoyo, seguridad y mucho amor. ¡Vamos por mucho más, juntos a la par! Te amo con todo mi corazón amor de mi vida“.
La pareja celebra seis meses de casados.