Claudio Caniggia sobre la relación con sus hijos: “Con dos de mis hijos estoy bien, con el otro…”

Desde que Claudio Caniggia se separó de Mariana Nannis y formó pareja con una joven mucho menor que él, la relación con sus hijos se tensó, a tal punto que dejaron de hablarlo y, en algunos casos, lo insultaron.

Este último caso es el de Alexander. El hermano mellizo de Charlotte que siempre se puso del lado de su madre y no le perdonó al exfutbolista el comienzo de una relación con Sofía Bonelli, la periodista de 27 años.

Luego de varios episodios violentos, en el que incluso el joven youtuber trató de prostituta a la joven y de imbécil a su padre, el vínculo terminó de romperse. Así lo reveló el propio “Pájaro” durante una entrevista que brindó al ciclo “Fútbol sin Manchas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Pampita se sinceró sobre su relación actual con la China Suárez: "¿Es un Boca - River?"

“Con dos de mis hijos estoy bien, y con el otro es normal que no lo esté. Con todo lo que ha pasado y por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses…”, añadió, un poco compungido.

Es de público conocimiento que con Axel, su hijo mayor que vive en Italia, la relación continúa siendo como al principio. Fue el artista plástico quien se puso a favor de su padre y expresó en varias oportunidades sus diferencias con Nannis.

Respecto a Charlotte, al parecer están acercándose de a poco. La mediática mostró en más de una oportunidad que no le gusta Bonelli como pareja de su padre, pero en todo momento trató de evitar conflictos y no tomar partido por ninguno de sus progenitores.