De a poco, Mónica Farro va retomando su vida normal luego de haber tenido un problema de salud que la mantuvo con cierto reposo de sus actividades diarias. Una hernia de disco le trajo muchos dolores y por ende, tuvieron que inyectarla en varias oportunidades.

Este lunes, la blonda volvió al gimnasio y lo hizo con un outfitt por de más de infartante. Se lookeó con un enterito animal print, ajustadísimo que dejaba al descubierto sus envidiables curvas y resaltaba su mejor atributo.

“Hoy salio animal print con indumentaria de @nutrifitness_argentina_ intentando volver a mi vida normal a pesar del dolor de cintura ame este enterito”, escribió Farro generando una catarata de comentarios.

“Cómo ruge ese c… por Dios”, contestó un usuario, refiriéndose a la foto en la que Mónica aparece agachada de espaldas. “Te pongas lo que te pongas sos un infarto asegurado, belleza de mujer”, respondió otro, en un tono más romántico.

Lo cierto es que Mónica vive por estas horas un momento pleno tras celebrar sus seis meses de casada con Leando Herrera, el personal trainer que le robó el corazón. Además, echó por tierra los rumores de crisis con su esposo y demostró una vez más que el fuego sigue intacto en la pareja.