ESPECTÁCULO

“Me censuraron”, la bronca de Jimena Barón tras bajarla de un recital

Los afiches que Jimena Barón pegó semanas atrás para promocionar su tema “Puta”, generó un sinfín de repercusiones. Pero, lo que menos se esperaba la cantante, era que la bajen de un recital que ya estaba programado.

La actriz debía presentarse este próximo sábado en Comodoro Rivadavia junto a Cazzu. Sin embargo, desde la organización le informaron que debían reprogramar su espectáculo sin dar más detalles.

jime

Tras conocer la noticia, la autora de La Cobra salió al cruce y denunció al Municipio públicamente: “Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar”, expresó en las redes.

jime1

Sus sospechas no son infundadas ya que sólo a ella le anunciaron la cancelación de su show, no así el de la cantante de trap que brindará su concierto tal como estaba previsto.

“La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se desmoronó”, fue otro de los mensajes que Jimena expresó en sus redes sociales tras conocer la noticia.

 

Tags
Back to top button
Close