Hace pocos días se confirmó que desde Intrusos decidieron dar de baja a Angie Balbiani en medio de varios rumores. Primero se dijo que no aportaba nada al programa pese a su amistad con Pampita. Luego, que la esposa de Jorge Rial tuvo que ver en el despido porque no le caía bien.

Lo cierto es que fue la propia actriz quien salió al cruce de todas las versiones y en el mismo programa reveló que su participación terminaba, debido a que el contrato con el ciclo había vencido. Agradeció públicamente a sus compañeros y a la producción por la oportunidad y manifestó que tenía otros proyectos en mente.

Esos proyectos, según revelaron en varios portales de espectáculos- tenía que ver con su incorporación a Incorrectas. Balbiani se incorporaría a partir de marzo junto a Sol Pérez que también se sumaría al elenco, tras su renuncia a la obra “Veinte Millones”.

Anoticiada de estos cambios, la propia Moria Casán se expresó en sus redes sociales y realizó picantes declaraciones, que algunos tomaron como de cierta molesta por la nueva incorporación.

“Qué bueno enterarse por los medios de la elección para venir a @IncorrectasOk ¿¿¿Ni una mínima consulta a la conductora??? #SON_RUMOREEEEES #Cualquiera”, escribió en primera instancia.

Y ante las repercusiones, expresó: “No estoy furiosa, trabajé 4 meses en @Intrusos que coincidió casi con el comienzo de @angiebalbiani y me parece impecable. Le di un lugar dentro del programa empoderándola, lo cual me lo agradeció mucho e incluso me hizo un regalo”.

“Tengo una lista mandada por la producción el viernes que todavía no leí de posibles vayainas para el próximo ciclo. No tienen idea de lo que soy YO enfurecida, no sean tan categóricos. Kisses”, cerró contundente La One.