Picante respuesta del Municipio de Comodoro Rivadavia a Jimena Barón tras cancelar su show

Este lunes, Jimena Barón se dio con la novedad de que el show que estaba previsto brindar este sábado 22 en Comodoro Rivadavia, se canceló. Inmediatamente apuntó contra la organización y denunció que la habían censurado por su escándalo de público conocimiento.

“Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar”, expresó contundente en su cuenta de Instagram donde cosecha seis millones de seguidores.

Tras su furioso descargo, desde el Municipio de la ciudad chubutense, salieron a aclarar la situación y revelaron los motivos que llevaron a suspender el concierto de la autora de La Tonta.

TE PUEDE INTERESAR:  Jimena Barón rompió las redes con fotos en ropa interior y un misterioso mensaje

“Días atrás, su productora suspendió todos los shows, dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro, por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios, ya que su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario” , expresó Liliana Peralta, secretaria de Cultura.

Y para que quede en claro que no hay un motivo personal, la funcionaria cerró: “Esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente”.