ESPECTÁCULO

Revelan mensajes que Roberto García Moritán le enviaba a una abogada trans: “Tengo ganas de…”

Desde que Roberto García Moritán comenzó su relación con Carolina Pampita Ardohain, su nombre no pasó desapercibido para ningún medio de comunicación. Cada movimiento era meticulosamente captado y el anonimato del que gozaba tiempo atrás, quedó en el olvido.

En las últimas horas, Lío Pecoraro publicó una serie de mensajes que el empresario gastronómico le enviaba a una abogada trans, cuando aún era novio de la modelo. Los chats daban cuenta de la intención de invitarla a salir.

Nicole “La Rubia Peronista” González era la destinataria de los mensajes. La mujer es reconocida por publicar videos de humor político que luego se viralizan en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  La abogada trans contó porqué filtró los chats privados que tuvo con el esposo de Pampita

¿Qué decían los mensajes? Básicamente, lo siguiente: “Hola Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y hablar de política. Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con (María Eugenia) Vidal en la provincia. Ahhh, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas…”.

Por el momento se desconoce la respuesta de Nicole y si hubo o no un encuentro. Lo cierto es que García Moritán aún no estaba casado con la top model cuando envió los mensajes.

¿Qué dirá Ardohain cuando se entere?

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close