Silvia Süller anunció su separación de Jacobo Winograd ¡a un mes de casarse!

En las últimas horas, Silvia Süller sorprendió a todos al anunciar su separación de Jacobo Winograd, a solo ¡un mes de haberse casado! La noticia fue confirmada vía Twitter donde fue dejando mensajes hasta la confirmación de la ruptura.

“Se terminó… no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentín el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”, posteó la blonda.

El mes pasado, la vedette y el empresario “dieron el sí” en el programa de Lizy Tagliani “El Precio Justo”. En aquella oportunidad, Winograd le expresó con cariño: “En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz”.

Por su parte, Süller le dedicó un “no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos” y sellaron su amor.

TE PUEDE INTERESAR:  La durísima frase de Flor Vigna a Mati Napp que terminó de dinamitar la relación

Sin embargo, pese al cariño que se profesaban, todo terminó. Por el momento Jaboco no salió a dar explicaciones, pero fiel a su estilo, se espera que sea en las próximas horas. ¿Se vendrá una reconciliación?