El Negro González Oro ya demostró una vez más que es un eterno enamorado. Pese a sus constantes fracasos amorosos, intenta siempre encontrar el verdadero hombre de sus sueños. Y esta vez parece que lo halló.

A través de sus redes sociales, publicó una foto con el nuevo galán que lo acompaña. Se trata de un analista de sistemas, de 41 años, con quien comenzó su romance hace aproximadamente un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes del gran día!!! Julio y yo @jules.guitart !!! Mañana explota Rivadavia!!!!! Atentos!!!!!

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

En dialogo con Catalina Dugli, el locutor reveló que se encuentra en un momento muy especial y diferenció a su pareja de los otros.

“Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental”, comenzó expresando sobre su novio Julio.

Y agregó que se ven “tres o cuatro veces a la semana” y que por el momento no viven juntos.

A corazón abierto, el periodista reveló su miedo: “Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hellooooo!!! 🤗🤗🤗🤗 @jules.guitart

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el