Por uno o por otro motivo, el nombre de Jimena Barón continúa estando en todos los portales de espectáculos. Hace unas semanas atrás, por la polémica campaña de marketing que hizo para promocionar su nueva canción, “Puta”.

Ahora, por las denuncias públicas de censura al ser bajada de un espectáculo en Comodoro Rivadavia. El show de la artista se iba a dar en el 119 aniversario de la ciudad chubutense, este sábado 22. Sin embargo, el lunes le avisaron que no iba a formar parte de la grilla.

Tras realizar su descargo y apuntar contra las autoridades, llegó la respuesta de la Municipalidad. Entre otras cosas, explicaron que: “Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”, manifestaron.

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, abordaron el tema nuevamente y Ángel de Brito lanzó ácidas declaraciones sobre la actriz: “Ella pedía que le devuelvan la plata a los fans, pero era un espectáculo gratuito. No sabía ni dónde iba a tocar porque estaba pidiendo que le devuelvan la plata a los fans y nadie pagó un centavo”.