En la tarde de este martes se convoco a una marcha, con adhesiones en diferentes puntos del país, al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa a mano de 10 jóvenes de los cuales 8 aun permanecen detenidos a la espera de una definición de la justicia sobre la prisión preventiva.

La convocatoria frente al Congreso de la Nación fue verdaderamente multitudinaria y contó con la presencia de los padres de Fernando Báez Sosa, el abogado de la querella y una gran cantidad de familiares de victimas de la inseguridad y publico en general que se solidarizo con el caso del joven asesinado en Villa Gesell.

En Tucumán la concentración fue en Plaza Independencia y contó con la presencia de madres de victimas de la inseguridad quienes se concentraron cerca de las 19 horas con carteles y fotos haciendo sentir el reclamo de justicia.

Las concentraciones se repitieron en diferentes puntos del país con el mismo reclamo puntual aunado al de todas las victimas que en algunos casos aun esperan la resolución de sus casos.