¡¡Explotó todo…!! More Rial demandó por medio millón de pesos a Gladys la Bomba Tucumana

More Rial demana a Gladys la Bomba Tucumana

Gladys la Bomba Tucumana no viene pasando precisamente buenos momentos, hace un par de días fue agredida en un baile en el interior tucumano y fue furor el video en las redes sociales y ahora se suma un nuevo frente de tormenta.

Es que cuando Gladys visitó el piso de Intrusos, allá por mediados del 2019 hizo una fuerte declaración en donde mencionó a Morena Rial, delante de Jorge Rial, a cuento de los mensajes hostiles que recibió en las redes sociales durante su paso por el Bailando.

“No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví 7 meses de mi vida. Pensaba que la gente puede lograr que yo me tire y me mate, porque me decían cosas horribles”, contó la cantante profundamente dolida.

TE PUEDE INTERESAR:  "La Bomba" Tucumana se retiró furiosa de un móvil tras discutir con Andrea Taboada y Lourdes Sánchez

“Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto”, dijo ante la atonita mirada del panel de Intrusos y de Jorge Rial.

Ahora la joven decidió llevar a la justicia a la artista por calumnias e injurias, según explicó el abogado Alejandro Cipolla: “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR:  El destape hot de la Bomba Tucumana: escote para el infarto y shortcito

Consultado por Ulises Jaitt respecto a la cifra a reclamar, el letrado dijo en el Show del Espectáculo: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”.

Al parecer More tampoco quiere perder su protagonismo, puesto que su efímera carrera como cantante no llego a buen puerto y decide prenderse de cuanto escándalo tenga a la mano.

Con informacion de Ciudad.