Luciana Salazar y Martín Redrado fueron una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. Los escándalos rodearon a los tortolitos durante toda la relación, que tuvo varias idas y vueltas. Sin embargo, tras el nacimiento de Matilda, cada uno tomó un camino diferente.

Los rumores de que el economista era el padre de la niña rodearon todo este tiempo, y aún más cuando en 2019 se filtraron fotos en las que se lo veía visitando la casa de la actriz, en un conocido country. Allí se lo pudo ver muy feliz, jugando con la pequeña.

Sin embargo, en todas las oportunidades, los protagonistas se encargaron de negar las versiones de la paternidad. Y ahora parecería quedar en claro. Sucede que Luciana compartió un furioso tweet en contra del ex presidente del Banco Central luego de que la vincularan sentimentalmente.

El detonante fue una foto en la que se veía a Redrado en un lujoso restaurante y a su lado, una rubia platinada como la cabellera de Salazar. No se veía su rostro por lo que no pudieron terminar de definir si se trataba de ella o no.

Para terminar con las dudas, Luli publicó un mensaje en las redes y sorprendió con una revelación: “Por favor, no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija!!! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas”.