En más de una oportunidad, Mónica Farro expresó el orgullo que tiene por su hijo Diego. El joven de 26 años vive en Uruguay y es muy piropeado por la platea femenina. Cada vez que la vedette comparte alguna foto, sus seguidoras estallan de locura.

Este martes, la actriz de “Veinte Millones” compartió en Instagram un video que no hizo más que emocionar a todos. Se trata de una dedicatoria del muchacho a su mamá en la que le expresó su amor incondicional y su apoyo en todo lo que emprenda.

“Mi hijo mi luz mi vida @ferra_37 sos todo lo que me da fuerzas para seguir adelante, se quien sos se lo que soy para vos y con eso es suficiente. No hay palabras para expresar el orgullo que siento x vos”, escribió la infartante rubia junto a la filmación casera.

A continuación, el mensaje de Diego a su Mónica: “Má, ¿como andas?, quería aprovechar para dejarte un beso y decirte que estoy recontra orgulloso de vos por todo lo que has hecho desde que yo tengo uso de razón hasta ahora. Dejame decirte que haber cruzado el charco no fue nada fácil porque hubo que sacrificar un montón de cosas, y vos lo sabes. Y cuando te cae la ficha de todo lo que sacrificaste hay que bancársela, y para bancársela hay que tenerlos bien puestos, no es para cualquiera. Aunque parezca fácil, no es para cualquiera”.

“Hoy en día gracias a Dios estás haciendo lo que a vos te gusta, lo que te apasiona y lo que amas, que no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo. Sos una de las privilegiadas que tiene  el mundo por estar haciendo lo que te gusta. Y bueno, el privilegio no llega porque sí tampoco, obviamente no llega por suerte o casualidad, llega porque vos te hiciste camino, trabajando duro, esforzándote y creciendo poco a poco y mejorando todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y… . Llegó él jajaja mi sol🌞 mi diamante💎 mi todo… mi bb te amo❤ tanto se siente tan lindo abrazarte, no quiero soltarte ….

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

“Y como sé que vas a seguir mejorando día a día, porque bueno, en esta vida no hay techo y cada día vas a poder ser mejor, vas a mejorar un poquito acá y un poquito allá, hay que ir perfeccionándose cada vez más asi que si en algún momento bajas los brazos, te mato (risas). Yo estoy acá ahora, también trabajando por lo que me gusta, esforzándome. Si bien hice cosas que no me gustaron, tuve el valor de dejarlo, gracias al ejemplo que tengo de vos y de mi viejo que hacen las cosas que le gustan y les apasionan. Bueno, no quiero extenderme más, un beso. Te amo”.

Inmediatamente, las seguidoras de Farro se hicieron eco del mensaje y felicitaron a la actriz por su hijo: “Divino tu hijo”, “Es hermoso”; “Un capo”, “Bello igual que su mamá”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo la publicación.