Miles de personas se congregaron este martes frente al Congreso para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de jovenes a la salida de un boliche en Villa Gesell, al cumplirse un mes del crimen.

“Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición”, dijo a la multitud Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, en un emocionado mensaje.

Mientras se desarrollaba el acto frente al Congreso, una masiva misa fue celebrada en la ciudad balnearia de Villa Gesell, en el lugar del crimen.

Fernando Báez Sosa
Foto: NA

La familia de Fernando Báez Sosa encabezó la movilización en Buenos Aires, que comenzó antes de las 18:00 y se replicó en diferentes puntos del país y en el exterior, con actos en las ciudades de Londres y Barcelona.

“Quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia”, dijo Graciela, notablemente emocionada en el escenario.

Y continuó: “Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos”.

Con información de NA.