Pese a que se armó un tremendo revuelo con su nueva canción por la estrategia de marketing que eligió para promocionarla, Jimena Barón decidió continuar y este martes lanzó un adelanto de lo que será el nuevo material en sus redes sociales. Además, anunció cuándo la presentará.

“Puta” se titula el tema que generó un sinfín de repercusiones y por el que la cantante tuvo incluso que salir a pedir disculpas, luego de que distintos sectores la acusaran de hacer apología de la prostitución con los afiches que pegó en las calles semanas atrás.

“Viernes 21”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde cosecha seis millones de seguidores. Junto a la información publicó varios emojis de “panchitos” haciendo alusión a los carteles en los que se la veía vestida como trabajadora sexual teniendo en sus manos, esa comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭VIERNES 21🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭 🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

La noticia del lanzamiento de la canción llega horas después de que Jimena fuera “bajada” de un espectáculo que estaba previsto brindar el sábado 22 en Comodoro Rivadavia, por los 119 años de esa ciudad chubutense.

Por ese motivo, la ex de Daniel Osvaldo denunció que la censuraron, aunque desde la Municipalidad señalaron que la decisión de cancelar su show tuvo que ver con el hecho de que semanas atrás, la productora de la artista decidió suspender los espectáculos y ante la duda, decidieron reprogramar el concierto.