Romina Pereiro, sobre la salida de Angie Balbiani del staff de Intrusos: “Punto final”

La abrupta salida de Angie Balbiani como panelista de Instrusos, dejó mucha tela para cortar. Varios motivos salieron a la luz y muchos de ellos, relacionados al propio conductor del ciclo, Jorge Rial y a su esposa, Romina Pereiro.

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que fue la nutricionista quien pidió la baja de la actriz por los celos que le tenía: “Romina en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones, y que eso no le había gustado nada”, sostuvo Yanina Latorre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@angelesbalbiani rompió el silencio tras su salida del programa de Jorge Rial. #LAM @maitepenio @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Esa teoría fue abonada con el hecho de que Balbiani fue la única a la que no la invitaron al casamiento. Consultada sobre este punto, la amiga de Pampita expresó: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Con todos los medios hablando de ella, Romina Pereiro se hartó y respondió sobre su incidencia en la salida de Angie del staff de Intrusos: “Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final”.

Esa fue la respuesta que la especialista en nutrición le dio a una usuaria que le preguntó vía redes sociales, si había tenido algo que ver.