La secuencia es clara y contundente y muestra con crudeza en lo que se ha convertido Rosario por el imperio de las bandas de narcotraficantes que convirtieron a la capital de la bandera en la nueva Medellin.

El video que ya investiga Fiscalía de Rosario, muestra cómo un hombre agrede a dos mujeres, que aparentemente trabajarían para él.

A la agredida la llaman Karen, una chica que fue noticia en agosto del año pasado, cuando sufrió una paliza en la puerta de la cárcel de Piñero por la venta de tickets para las visitas a la unidad penitenciaria.

María es la otra mujer en escena aunque no se puede divisar su rostro porque es la que filma toda la secuencia que comienza con un primer plano de la cara ensangrentada de Karen. “María filmá bien vos que te voy a dar un tiro en la pata a vos”, se escucha amenazar a un chico muy joven que respondería directamente al clan de los Funes.

Mientras patea y golpea a Karen, el chico va relatando todo lo que ocurre a alguien por celular. “Te pasa por mentir –le dice a Karen– ¿Por qué le mentís al gordo? Empezá a hacer las cosas bien. Acá se cortan las mentiras”. Luego la hace arrodillar y le golpea las manos con un elemento que no se distingue bien. Aparentemente, se habría quedado con un dinero que no le correspondería.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ya tomó conocimiento del video que difundió el periodista Alberto Delgado en su cuenta de Twitter y del sitio Rosario Alerta. “Se van a iniciar medidas para determinar el origen del vídeo y su contenido”, señalaron.