Sol Pérez sabe cómo calentar a sus fanáticos y en las últimas horas volvió a hacerlo con una foto saliendo de la pileta. La blonda se fotografió de espaldas, dejando ver su microbikini verde y posando muy sexy. En pocas horas, la publicación alcanzó los 200 mil me gusta.

Junto a la imagen publicó dos emojis de mariposas y generó una catarata de comentarios de sus followers que agradecieron tan bella postal. “Cada día más hermosa”, escribió uno, mientras que otro apeló al uso de la metáfora: “Hablando de mariposas, se me despertó la oruga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋🦋

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Cabe recordar que la ex Chica del Clima se encuentra a pocos días de culminar su participación en la obra teatral “Veinte Millones”, espectáculo que tiene a la cabeza a Carmen Barbieri. Luego del escándalo con Mónica Farro, la conductora decidió dar un paso al costado y no continuar con las funciones que estaban previstas hasta marzo.

Justamente en ese mes se incorporará al staff de las “vayainas”, el ciclo conducido por Moria Casán en América. Junto a ella desembarcaría también Angie Balbiani que recientemente fue despedida de Intrusos.

En una entrevista, Sol señaló que este año decidió no cargarse tanto de trabajo porque eso le afectó la relación con su novio, Guido Mazzoni con quien vino de superar una crisis muy fuerte, semanas atrás.

“Estaba acostumbrada a estar sola y manejar mis horarios. El año pasado tenía cinco trabajos y no nos veíamos en todo el día. Decidimos mudarnos juntos justamente por eso, para compartir aunque sea la noche. La convivencia es buena, pero no podemos ir al cine, salir con amigos, ir a comer. Y tiene razón en eso. Este año voy a manejar las cosas de otra manera y a elegir qué quiero hacer. No me voy a cargar de trabajo, como lo hice el año pasado”, expresó en diálogo con Involucrados.