Brenda Asnicar saltó a la fama con su papel de “Las Divinas” en Patito Feo y desde entonces su carrera fue en ascenso. En el año 2017 se casó con un empresario millonario y se mudó a Colombia donde bajó la exposición.

Siempre evitó hablar de Alejandro de Angulo, su esposo y de su nueva vida. Sin embargo, este martes en Intrusos lanzaron una versión bomba. Al parecer, la joven actriz se habría separado y retornado a la Argentina.

Ella misma fue la encargada de alimentar las especulaciones al compartir una foto el 14 de febrero, Día de los Enamorados abrazada a una almohada y con un sugerente mensaje: “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada JAJAJ”.

Sumado a eso, los rumores de un nuevo noviazgo de Asnicar comenzaron a resonar con mayor fuerza. ¿El afortunado? Duki, un famoso cantante de trap y rap, reconocido en el ambiente juvenil.

brendadukiig

Según Guido Záffora, el artista estaría muy enamorado de la actriz desde hace mucho tiempo. “Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo. Intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Priti

Una publicación compartida por @ dukissj el

Por el momento, la joven que interpretaba a Antonella en la serie juvenil no quiso dar declaraciones al respecto y cuando fue consultada, decidió no responder, generando más dudas que certezas.

Cabe recordar que Brenda fue vinculada sentimentalmente con Carlos Tévez años atrás pero el romance no perduró. Ella siguió con su vida y el jugador de Boca se reconcilió con su actual esposa.