Ivana Nadal es una de las morochas que vuelven locos a los argentinos. Dueña de una simpatía única y de un cuerpo escultural, siempre se las ingenia para difundir mensajes de apoyo a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, donde es una fiel usuaria activa, comparte tips de entrenamiento físico para que sus followers se animen y comiencen a transitar una vida sana, combinando ejercicios y comida saludable.

¿Los resultados? Están a la vista indudablemente. La panelista de Bendita TV tiene un cuerpo trabajado y muy elogiado por todos. Pero, eso se traduce en mucho sacrificio. Incluso, en sus vacaciones, Ivi mostraba que continuaba con su rutina en el hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌾

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Este miércoles, la modelo dejó a todos con la boca abierta al mostrarse súper relajada, en contacto con la naturaleza. Sentada sobre el césped, mostrando su panza chata y tomando una birrita.

De inmediato, sus seguidores se preguntaron cómo hacía para equilibrar esa vida y tener un lomazo. Eso provocó que horas después, realice un descargo en sus stories dejando en claro que no todo pasa por un cuerpo perfecto sino por la felicidad interior.