A mediados del mes de enero, una noticia sacudió al mundo del espectáculo. Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger protagonizaron una escandalosa separación en medio de rumores de infidelidad de parte de él.

“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro. Teniamos planes de familia juntos. Te autorizo a leer esto, pero no puedo hablar”, fue el audio que la actriz le envió a Tomás Dente un día después de conocerse la noticia.

Si bien confirmó en varios portales que la ruptura era definitiva, el empresario logró reconquistarla: le envió mariachis a su casa, y se montó una escena digna de película. También expresó públicamente su amor por la vedette y admitió haberse equivocado, aunque recalcó que al momento de la infidelidad, estaban en un impasse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo

Una publicación compartida por CRISTO 🌴 (@cchalbinger) el

El 14 de febrero llegó la confirmación oficial de la reconciliación en Instagram. Miriam compartió con sus seguidores una foto junto a Christian, a quien dedicó las siguientes palabras: “AMOR
Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones…. y de ahí armar una fórmula propia entre dos.
Las tormentas, arrasan con todo o te hacen invencible”.

Este 19 de febrero, la ex de Alejandro Fantino se encuentra cumpliendo años. En homenaje, su pareja posteó varias fotos con ella, acompañadas de un tierno mensaje: “Feliz cumple a la persona más maravillosa que me hizo conocer la vida… la que siempre está, la que nunca falla, la que te banca a muerte y te abraza con todo. La mejor compañera de vida ….Ojalá la vida siempre te encuentre así .. sonriendo… con esa sonrisa que te ilumina. Perdón por todo lo malo.. y gracias por todo lo bueno, te deseo que seas muy feliz!… Te amo hoy y siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS!”.