Sol Pérez hizo estallar las redes sociales con una foto explosiva. La conductora realizó una producción de fotos que dejó a todos sin aliento. Mostró TODO con una pose bastante sugerente, bajo el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen unas fotos TRE MEN DAS @kateclarkeph ❤️. . @belanovamdq @delianicolas31

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Luciendo una microbikini negra, la blonda inició la campaña publicitaria para una reconocida marca. Sin lugar a dudas, fue una de las mejores imágenes que publicó la actriz en su Instagram y generó una tremenda repercusión de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren lo que es esta foto por diossss 😱 @kateclarkeph . Gracias @belanovamdq @delianicolas31 por cuidarme el cuerpo y el corazón jaja

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

“Perfecta para fondo de pantalla”, “Mirá ese pelo”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que sus followers le dejaron como respuesta al “regalito” que les dejó su ídola. Además, el posteo alcanzó los 100 mil “corazoncitos”.

El mes que viene, Sol dejará de ser parte de la obra “Veinte Millones” que tiene a la cabeza a Carmen Barbieri. La renuncia se debió a varios motivos, principalmente su enemistad con Mónica Farro, compañera de elenco quien continúa lanzando dardos venenosos pese a la “tregua” que acordaron.

Otra de las causas, es que la ex Chica del Clima se sumará al staff de Incorrectas y será una nueva “vayaina”. Esto le permitirá bajar sus obligaciones laborales y pasar más tiempo con su novio Guido Mazzoni, con quien tuvo una fuerte crisis semanas atrás.