Continúan las repercusiones tras el cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Jorgelina Salazar. Según el portal Chimentisimo la peluquera habría brindado su versión y argumentado su postura.

Tras el cruce en el estadio del Club Atlético de San Juan de Banda del Río Salí, en el marco de los festejos solidarios por el Carnaval, en pleno show de Gladys La Bomba, Jorgelina subió al escenario e increpó a la cantante.

A través de las redes sociales Jorgelina habría aclarado lo sucedido. “La señora Gladys es súper homofóbica y ahora nos estamos sacando las caretas. Yo la salí a atacar crudamente porque ella no lo deja ser feliz a su hijo (Thiago Griffo). A pedido de ella, él me comenzó a insultar. Él me pidió ayuda vía messenger y después nos pasamos los teléfonos. Él me preguntaba cómo podía hacer para lograr una aceptación de su mamá”, habría argumentado Zalazar, según el portal Chimentísimo.

El conflicto ya vendría de antes, cuando la peluquera subió un video en donde apuntaba al puesto político de la cantante y ponía en duda las capacidades de Gladys para ocupar el cargo. Como si todo esto fuera poco, además la culpó por no poder ser parte del Súper Bailando, porque según ella pidió que así no sea, dado que no querían dos tucumanas en el piso del programa de Marcelo Tinelli.

Todo indicaría que ambas tucumanas se encuentran en un conflicto en puerta que dará mucho que tejer y este sería recién el comienzo.

Fuente: Chimentísimo