Eugenia China Suárez se encuentra disfrutando de unos días en Londres, ciudad a la que viajó por cuestiones laborales. Fue junto a una de sus hijas, Magnolia y su mamá. Desde hace varios días, la actriz comparte distintos momentos en sus redes sociales y mantiene anoticiados a sus seguidores.

Este miércoles, la exprotagonista de ATAV publicó el video más tierno de la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. En las imágenes se la podía observar lookeada para salir a pasear, con mucho abrigo y unos lentes de sol puestos al revés. ¡Topísima! Cuando su mamá le pregunta: “¿vamos?”, Magnolia le responde: “Chi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💝

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

En pocas horas, la grabación se reprodujo más de un millón de veces y una catarata de comentarios inundaron el posteo. La mayoría de los cibernautas, coincidieron en que los labios de la niña son idénticos a los de la China Suárez. Además, la felicitaron por tan linda hija y súper simpática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listísima

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Mientras ellas disfrutan en la capital de Inglaterra, Benjamín Vicuña se encuentra en su país natal, junto a los tres hijos que tuvo con Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista. Desde el entorno de Suárez ya confirmaron que está embarazada aunque los protagonistas aún se muestran reacios a gritar la noticia a los cuatro vientos. ¿Faltará mucho?