Mucho se habló de la orientación sexual de Maluma, el cantante colombiano que es furor entre los jóvenes y que saltó a la fama por sus canciones pegadizas y duetos con varios artistas reconocidos.

Luego de grabar “Vente pa’cá” junto a Ricky Martin, las sospechas de que era homosexual comenzaron a resonar con más fuerza. Incluso, lo vincularon sentimentalmente con el puertorriqueño quien tiempo después presentó a su pareja, Jwan Yosef.

Por su parte, a Maluma se le conoció solo una novia, la bella modelo Natalia Barulich, quien formó parte del videoclip “Felices los 4”. Las escenas ardientes entre ambos traspasaron la pantalla y estuvieron juntos por un lapso de dos años. A mediados de octubre de 2019, finalmente anunciaron su separación.

Hace algunas horas, se viralizó en la red social Twitter, un video en el que el colombiano se queja de los rumores y lanza una polémica frase para desterrar cualquier duda: “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, al tiempo que agrega: “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”.