Morena Rial y Facundo Ambrosioni cumplieron este lunes, dos años de puro amor y lo celebraron intercambiando dulces mensajes en las redes sociales. Al parecer, los conflictos que protagonizaron tiempo atrás quedaron en el olvido y pudieron hacer borrón y cuenta nueva.

El primero en postear fue el futbolista. Junto a una foto con su amada, el joven escribió: “Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me haces muy feliz. Por mucho mas bebe, TE AMO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me haces muy feliz. Por mucho mas bebe, TE AMO🥰😍❤️

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Por su parte, la hija de Jorge Rial publicó una dedicatoria más extensa, acompañado de un compilado de fotos: “Felices Dos Años Amor De Mi Vida! Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas, lindas, feas pero siempre despues de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuanto nos amamos! Que sean muchos muchisimos mas, siempre voy a estar para vos y fran! LOS AMO INMENSAMENTE”.

Cabe recordar que More y Facu coparon los portales de espectáculos el año pasado luego de vivir una escandalosa separación en la que incluso ella lo denunció por violencia de género y pidió una restricción perimetral.