Brenda Asnicar es tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera su separación y posterior romance con Duki, el reconocido cantante de trap y rap. La primicia fue lanzada por Guido Záffora en Intrusos, hace dos días.

Según reveló el periodista, el amor entre la actriz y su esposo llegó a su fin tras varios años de relación. Si bien los motivos se desconocen, lo cierto es que ella regresó a la Argentina luego de vivir durante mucho tiempo en Colombia, donde había bajado la exposición.

En nuestro país se habría encontrado con el artista con quien ya mantenían charlas vía Instagram y lo acompañó en su gira por varias provincias. De acuerdo con lo que contó Záffora, Duki se enamoró de ella hace varios años atrás cuando aún estaba casada.

Luego de dos días de rumores y versiones cruzadas, la ex Patito Feo se pronunció en Twitter y, de forma indirecta, confirmó su separación al hablar en “tiempo pasado”. “Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, fue lo que escribió sin negar un romance con el trapero.

Ahora, un nuevo capítulo se suma a la historia. En el mismo programa donde dieron la primicia de la separación, mostraron la primera foto juntos. Al parecer, los tortolitos pasaron unos días en Santa Clara del Mar y se mostraron sonrientes.

Una fanática de la joven actriz le pidió una foto y ella aceptó. Atrás, se podía ver al rapero muy feliz sin intentar ocultarse. Con esta imagen, quedaría confirmado el noviazgo de la feliz parejita.