Érika Basile apuntó contra la Justicia tras el revés judicial: “Pensé que había dejado de ser machista”

Este jueves, Ángel de Brito anunció que la causa en la que Pablo Rago fue acusado de violar a Érika Basile, tuvo un revés judicial. Según reveló, las pericias psicológicas a la mujer dieron resultado negativo.

Tras conocer la noticia, la presunta víctima mantuvo un contacto telefónico con el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo y se mostró compungida por los resultados.

“Estoy en disconformidad con el resultado, ya que me hace muy mal a mi imagen tratándome de mentirosa y exagerada”, comenzó expresando Basile y agregó: “Al parecer, todo esto fue una mala experiencia. Yo no lo puedo creer. Me parece injusto. Ahora él queda como una víctima cuando yo lo viví, estuve y sucedió. Se le puede dar lugar a la violencia, a los gritos, a los insultos y a que me ultraje. Pensé que la Justicia había dejado de ser machista”, lanzó.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo buscaban por violar a una menor: cayó por abrir un perfil en Facebook

La pericia realizada por el Cuerpo Médico Forense a la denunciante, llegó a la conclusión de que “no hay daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género”. Por ese motivo, el abogado que representa a la joven, Alejandro Cipolla manifestó que tomarán medidas al respecto.