¡Hasta las manos! Escuchá la canción de amor que “Duki” le escribió a Brenda Asnicar

Luego de que Brenda Asnicar confirmara a través de Twitter la separación de su esposo, Alejandro de Angulo, cobró mayor fuerza su noviazgo con Duki, el cantante de trap y rap argentino.

Si bien ella no hizo alusión a un nuevo romance, tampoco lo negó como suele ocurrir cuando los medios informan erróneamente. Sumado a esto, en Intrusos mostraron la primera foto de los tortolitos.

De viaje en Santa Clara del Mar, los artistas fueron fotografiados con una sonrisa enorme en sus rostros y sin afán de ocultarse. La ex Patito Feo posó animadamente con una fanática que le pidió una foto y de fondo se pudo ver a Duki, mirando al piso y riendo.

TE PUEDE INTERESAR:  Golpe al corazón para Cinthia Fernández: Martín Baclini estaría de novio con una bella modelo

En el mismo programa, Guido Záffora recogió el guante y lanzó otra bomba. El rapero le escribió una canción de amor a su enamorada hace un año atrás. ¿Cómo lo descubrió? Porque en un fragmento, casi al final del tema, menciona las palabras “divina” y “esquina”.

“Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi fashion killa. Las gatas no pasan porque ella es una divina. Desde que anda con los míos es dueña de la esquina”, dice la canción.

Cabe recordar que Brenda saltó a la fama al interpretar a Antonella en la exitosa serie juvenil “Patito Feo”. Ella pertenecía al grupo “Las Divinas” y su popular hit rezaba así: “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Brenda Asnicar confirmó su separación y apareció la primera foto con "Duki"