Tiene enanismo, prefiere “morir” a seguir sufriendo bullying 

enanismo

La madre de un pequeño de 9 años fue a buscarlo al colegio en Australia y encontró a los compañeros de su hijo acariciandolo como si fuera un cachorro. Cuando cuestionó al menor por el insólito episodio, el nene quebró en llanto, aseguró que era víctima de bullying y manifestó su deseo de querer morirse.

“Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Encontraron muerto a Ian Barr, el argentino que había desaparecido en Australia

“Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura”, relató la madre del nene que padece acondrosplastia.

Continuó: “Se notaba que estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas”. 

Cuando pudo acercarse a su hijo y subirlo al auto para volver a su hogar, el nene comenzó a llorar de forma desgarradora y comenzó a decir una y otra vez que prefería morirse antes de seguir sufriendo bullying.

TE PUEDE INTERESAR:  Un héroe: Así salvaba un bombero a un bebé canguro en Australia

En tanto, su madre, al saber que su hijo ya había intentado suicidarse a los seis años cuando falleció su abuelo, se preocupó y decidió grabar al nene para compartir las imágenes y que se haga algo al respecto.

El video se volvió viral rapidamente y los usuarios inundaron la publicación de comentarios en apoyo al menor con enanismo que sufrió tantos episodios de bullying en su colegio.

Este es el video del desgarrador relato