Una buena para Pablo Rago: la pericia psicológica de la mujer que lo denunció, dio negativa

Pablo Rago vive por estas horas, un momento de tranquilidad luego de que la causa en la que estaba involucrado, diera un giro inesperado. Según trascendió este jueves, la pericia psicológica de la mujer que lo denunció, dio negativa.

A mediados de diciembre del año pasado, Érika Basile acusó al actor de haberla violado en su departamento. Según contó a la Policía, el hecho habría sucedido en el año 2015 durante un encuentro que tuvieron en la vivienda del él.

“Nos besamos y hasta ahí todo bien. Empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas, y lo que él quería… él tenía un pedido sexual, que yo no estaba acostumbrada. Quería que lo orine. Me tocaba para que lo orine encima”, reveló en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Horror: un niño de 15 años violo a otro de 13 en una terraza

Y agregó: “Me siguió apretando para que lo orine y me puse incómoda, me di cuenta de que no estaba bien lo que estaba pasando. Empezó a gritarme diciéndome ‘para qué viniste, no sos una nena’”.

Hoy, dos meses después, el Cuerpo Médico Forense concluyó que la presunta víctima “no tiene daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia, ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género”.