Desde el año fines del año pasado que se rumorea sobre un embarazo de Eugenia China Suárez. Sin embargo, ella no lo confirmó pero tampoco lo negó cuando le consultaron en varias oportunidades.

Fiel activa en sus redes sociales, la exprotagonista de ATAV dejó varias pistas sobre la posibilidad de un nuevo integrante a la familia. Fotos, videos y una incipiente pancita que va creciendo al tiempo que intenta ocultarla.

Este jueves, la actriz regresó a la Argentina luego de varios días en Londres donde fue convocada para hacer una campaña publicitaria de una reconocida marca. Llegó a Ezeiza junto a Magnolia y fue abordada por la notera de LAM, Maite Peñoñori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién llegada de Europa, La China Suárez rompió el silencio y respondió a todas las preguntas de @maitepenio. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“¿Podemos felicitarte China?”, fue la pregunta que lanzó la cronista y un poco incómoda la ex Teen Angels respondió: “Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además”.

Atenta, la periodista le retrucó: “Bueno aprovecho para preguntártelo”, pero la China se desentendió: “Ya lo confirmaron igual así que…”. Y luego, hizo hincapié en la presión constante que sufren las mujeres: “Hay una cosa contante de meterle presión a la mujer, que no entiendo por qué”, finalizó.