Ocurrió en la tarde del jueves en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, el aberrante hecho tuvo como victima a una madre y su pequeño hijo y aconteció en la zona de playa de Punta Cavendich.

Según informó el diario La Opinión Austral, por allí caminaba una mujer de 44 años junto a su hijo de 4. Habían llegado desde Salta a Puerto Deseado para visitar a un hijo mayor y fueron abordados por la espalda por dos hombres, que los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa en La Cueva de los Leones.

En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro retuvo al menor con un cuchillo en el cuello quien, sin ningún tipo de explicación aparente, fue empujado hacia el acantilado. El niño murió por la caída.

De acuerdo a las informaciones, los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo. Para que no pudiera gritar y pedir ayuda, le taparon la boca con medias.

La madre intentó resistirse y golpeó a su abusador con una piedra. Sin embargo, bajo la amenaza de matar a su hijo, fue violada y posteriormente atacada a piedrazos en la cabeza.

La Policia de la provincia trabaja para dar con los atacantes y autores de este horror que se vivio en la tarde del Jueves y que tiene conmocionada a toda la ciudad de Puerto Deseado.