Virginia Gallardo participó durante muchos años de Polémica en el Bar, el ciclo que tenía al frente a Mariano Iúdica y otras figuras del periodismo. De un día para el otro, desapareció de la pantalla y muchas personas aludieron a su embarazo.

Sin embargo, una revelación oculta salió a la luz hace algunas horas, cuando la propia vedette rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a renunciar al programa. Llamativamente, no se despidió de los televidentes sino que se fue de vacaciones y nunca más volvió.

En diálogo con Ángel de Brito, la ex de Ricardo Fort comenzó expresando: “Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver. Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (…) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, lanzó misteriosa.

También se refirió al cambio en su personaje que, de estar detrás de la barra, comenzó a participar de los debates en la mesa principal: “Hice todo lo posible para sentarme, fue todo un proceso”.

En la misma línea, Gallardo sorprendió con una confesión: “En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”.

Cuando Pilar Smith le preguntó si esa mala experiencia tenía que ver con Mariano Iúdica, la futura mamá no quiso ahondar en detalles: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos”.