Mónica Farro no oculta su felicidad luego de conocer que su archienemiga, Sol Pérez se bajará de la obra “Veinte Millones”, a partir de marzo. Los problemas entre ambas datan de tiempo atrás y pese a la tregua que hicieron, nunca pidieron limar asperezas.

En varias oportunidades, la vedette uruguaya se encargó de mostrar desprecio por su colega y a través de las redes sociales, intentó ridiculizarla. Tantas fueron las repercusiones, que tuvo que salir a realizar un descargo pidiendo que dejen de criticarla.

Este jueves, la pulposa rubia compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram donde cosecha más de 700 mil seguidores. Con un filtro de odalisca, que resaltaba sus grandes ojos, escribió: “Cuando el misterio te atrapa, quien sabe lo que viene!! mmmmmmm !!!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el misterio te atrapa, quien sabe lo que viene!! mmmmmmm !!!!!!

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

De inmediato, sus seguidores se hicieron eco del posteo y elogiaron a Farro: “Divina”, “Bombonaso”, “Te ves preciosa”; “Atrapame bebé”, fueron algunas de los comentarios que recibió.

Por el momento se desconoce qué se trae entre manos la actriz. Lo cierto es que la llamativa foto enamoró a todos sus seguidores.