Una tremenda polémica se armó luego de que Virginia Gallardo diera detalles de su sorpresiva renuncia a Polémica en el Bar donde estuvo durante cuatro años. La actriz reveló que se fue “desilusionada por una terrible falta de respeto” hacia su persona y en lo profesional.

También aseguró que “en el programa decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, por este motivo, decidió irse y no volver nunca más.

Horas después de estas fuertes e inesperadas declaraciones, Mariano Iúdica, al frente del ciclo, salió al cruce e irónicamente le contestó a quien fuera su compañera durante varios años. Dijo que todos están “sorprendidos”.

“Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años con la que empezamos ‘Polémica en el bar’ en ‘Telefe’”, comenzó expresando el conductor.

Y siguió: “Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, los técnicos, nos quedamos sorprendidos”.

“Nos conocemos del derecho y del revés. Conocemos nuestras familias y es una compañera con una estelaridad merecidísima. Yo me fui de vacaciones y nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó”, lanzó picante.

También deslizó que su salida tuvo que ver con algo “contractual” y le pidió directamente mirando a la cámara, que exprese cuál fue el motivo para tratar de “arreglarlo”.

Tras oír su respuesta, la ex de Ricardo Fort contraatacó y con un contundente posteo en Twitter, lo destrozó: “¿Sorpresa ???? ¿de verdad? … para mi todo lo contrario. No esperaba otra cosa y esto solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”, escribió y acompañó su posteo con una contundente frase. ¿Se sabrá al final el motivo real?