Sol Pérez no la está pasando nada bien este 2020, o al menos los primeros meses no son lo que esperaba. Como broche de oro a todos sus problemas, este viernes la chocaron y denunció maltrato.

Todo sucedió mientras brindaba un móvil a Involucrados. En esa circunstancia, un vehículo estacionó muy cerca de la de ella, dejando algunos daños. “Me chocaron. Y se me rompió una parte del auto porque, prácticamente, alguien estacionó su coche arriba del mio, lo dejó y se fue”, fueron las palabras de la actriz.

Como tenía que brindar otro móvil, la ex Chica del Clima dejó encargado a su productor que aguarde la llegada del dueño del otro rodado para pedirle los papeles y hacer la denuncia en el seguro.

Sin embargo, los resultados no fueron tan positivos porque el hombre se desentendió y adujo no haber protagonizado ningún choque. Sumado a eso, la Policía no habría colaborado demasiado.

“Cuando él (su productor) me mandó los videos me enteré de que la policía no se había portado bien con nosotros, que venimos a trabajar acá todos los días. Le decían (al propietario del otro rodado) ‘andate, no le pases los datos’”, relató Pérez.

Luego del mal momento, Sol contó que su productor logró conseguir los datos para realizar la denuncia en el seguro y así reparar los daños en su vehículo.