Jimena Barón continúa dando que hablar en los portales de espectáculos. Esta viernes fue tendencia por el lanzamiento de “PUTA”, su último tema que generó un sinfín de repercusiones por la polémica campaña de marketing que llevó cabo semanas atrás.

Luego de varias horas, la actriz denunció que tuvo un bloqueo en las redes sociales para calcular las visualizaciones de la publicación. No sólo tuvo este problema en YouTube sino también en Instagram, donde intentó hace un vivo y no lo logró.

Sumado a todo esto, trascendió que una escena del videoclip fue eliminada luego de que se generara un escándalo enorme. Así lo dejó entrever el actor que protagonizaba ese fragmento, Carlos Kaspar. Él mismo había adelantado tiempo atrás que interpretaba a “un personaje de doble moral”.

¿Cuál era la escena? Hacia el final de la canción se podían observar carteles similares a los que la cantante pegó cuando estaba en plena promoción de su nuevo material y el invitado a actuar guardaba uno de ellos en el bolsillo.

En diálogo con Involucrados, Kaspar reveló que se enteró de esta decisión, recién hoy al ver el video:  “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”. Al parecer, Jimena quiso evitar otro dolor de cabeza.