Siguen las repercusiones por las declaraciones de Virginia Gallardo en torno a su abrupta renuncia a Polémica en el Bar, lugar donde trabajó durante cuatro años y del que se fue “desilusionada” tras una “una terrible falta de respeto”.

Sus dichos no pasaron desapercibidos para la audiencia ni para sus propios compañeros. Mariano Iúdica dijo estar “sorprendido” y le pidió a la rubia que cuente “los motivos” porque él no tenía conocimiento de algún problema.

Luego, Virginia contraatacó y le respondió -indirectamente- a través de la red social del pajarito. Entre otras cosas, expresó que no le parecía extraña esa respuesta y que estaba contenta por haber tomado la decisión de irse.

Horas después llegó la palabra que faltaba: el del productor del ciclo, Gustavo Sofovich. Consultado sobre los pormenores, el hijo del legendario director, expresó: “Ella se fue de Polémica por dinero y es difícil de entender dado que Virginia es familia. Iúdica está dolido, es un baldazo de agua fría la noticia de que se haya ido”.

“Esto es una producción de Kuarzo, no del canal. Y el responsable de la parte económica soy yo. Ni Iúdica, ni Chiche Gelblung, Gastón Recondo o Mauro Viale tienen que ver con la parte económica.Eso lo cierro yo. Cuando hablamos no era el momento, y se negocia para la temporada en marzo, no había dinero antes”, señaló.

En la misma línea, Sofovich adelantó quién será el reemplazo de Gallardo en la próxima temporada. Nada más ni nada menos que Luciana Salazar. La ex de Martín Redrado ocupará la silla que Virginia dejó vacante en el programa.