Este viernes, Jimena Barón lanzó “Puta”, su nueva canción que generó mucha expectativa entre sus fanáticos y el periodismo en general. Durante la madrugada, la cantante palpitó la previa con todo su equipo de trabajo y con su hijo “Momo” Osvaldo.

Toda esa algarabía fue transmitida por las historias de Instagram, en vivo. Lo hizo desde la cuenta de su representante ya que minutos antes denunció censura y bloqueo en su propia red social.

Antes de finalizar, la intérprete de La Cobra habló a la cámara y saludó a sus fanáticos que le enviaban palabras de apoyo. Junto a ella se encontraba el pequeño de 6 años, con visible cara de cansancio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En medio del estreno de la polémica canción, @yanilatorre opinó sobre @jmena y la relación con su hijo Momo. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Al debatir la situación este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre salió al cruce y destrozó a la actriz por su actitud con Morrison. No le tuvo piedad al señalar: “El hijo está siempre, pero a mí no me gustaría tener un chiquito y que todas estén gritando puta, todas tomando fernet, mientras el pibe está con cara de sueño. A mí Jimena me cae re bien, pero hay cosas que tengo que decir“.

Y para finalizar, la “angelita” manifestó: “No hay necesidad estar en el living de tu casa con diez minas gritando puta, puta, y tomando fernet, con un pibe muerto de sueño, casi dormido en frente del monitor. Hacelo sola. Así no se cría a un chico. No coincido con esa crianza”.