DEPORTES

Torneo Argentino de Clubes: Nueva victoria de Tucumán de Gimnasia

Contundente victoria de Tucumán de Gimnasia por 3-0 (25-12, 25-17 y 25-17) para sumar una nueva alegría dentro del Torneo Argentino de Clubes. La máxima figura del partido fue el opuesto Pedro López con 15 puntos. Este domingo, desde las 22:00 en el Estadio de Córdoba al 1100, el “lobo” tucumano enfrentará a Policial de Formosa en el cierre de la primera fase de competencia.

El comienzo del juego tuvo al “lobo” como dominador de las acciones donde pudo resolver las ofensivas con rapidez para sacar la primera gran ventaja a su favor (6-2) A partir de ahí, con los aportes de Aulisi y Soria, aumentaron la brecha permitiéndoles rotar el banco de suplentes llegada la mitad del set (15-7). Los reiterados errores por parte de Regatas de Corrientes le dio a Tucumán de Gimnasia el primer parcial con amplitud (25-12).

Los dirigidos por Marcelo Díaz retornaron con la misma intensidad con grandes aportes del mencionado Soria y el opuesto López. Promediando el set (12-6), y con el ingreso de la dupla Geysels-Emerson, el “lobo” aumentó la diferencia y llego nuevamente con tranquilidad al final del set (25-17).

Lee también   Flamengo goleó a Gremio y enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores

Más allá del ingreso del histórico Lucas Gregoret en los correntinos, Tucumán de Gimnasia pudo prevalecer en su juego y aprovechar el buen bloqueo con el que contó en este periodo. A partir de la mitad del set (16-10), y con la rotación total del equipo, el lobo selló el juego a través de su opuesto (y máximo anotador) Jorge López.

Síntesis:

Tucumán de Gimnasia: Tomás Steeman (1), Pedro López (15), Rodrigo Soria (10), Emanuel Corso (3), Joaquín Mago (6) y Santiago Aulisi (7). Libero: Nahuel Díaz. Entrenador: Marcelo Díaz.
Ingresaron: Manuel Longo, Mariano Lozano (1), Sergio Frias (2), Maximiliano Geysels (2), Emerson Rodríguez (4), Benjamín Alonso y Luciano Arrueta.

Regatas de Corrientes (0): Mauricio Gómez, Leandro Alegre (15), Alejandro Alsina (7), Marcos Rzepeki (2), Alejandro Preister (4) y Estigarribia. Libero: Mauro Cocheret. Entrenador: Maximiliano Ledesma.
Ingresaron: Lucas Gregoret (4), Marcelo Brignole, Raúl Mauriño y Matías Sánchez.

Parciales: 25-12, 25-17 y 25-17.
Árbitros: Pablo Sosa (Catamarca) y Nancy Páez (Tucumán)
Cancha: Pellegrini Vóley.

Tags
Back to top button
Close