ESPECTÁCULO

El “Negro” González Oro se separó de su último novio y lo defenestró

El pasado 17 de febrero, el “Negro” González Oro sorprendía a todos al blanquear su romance con un hombre llamado Julio. En diálogo con Catalina Dugli, el conductor se mostró confiado y reveló que “va todo muy despacito, muy tranquilo”. 

“No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental”, había expresado en su momento el querido locutor.

Sin embargo, parece que el amor les duró poco, porque seis días después de oficializar la relación, el periodista confirmó su ruptura a través de un extenso posteo en su cuenta de Instagram.

“Manual de instrucciones para estar a mi lado”. A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz asi. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!”, escribió junto a una foto suya, de traje y muy serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ESTAR A MI LADO : A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz asi. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Tags
Back to top button
Close