ESPECTÁCULO

La China Suárez calló a todos con un video muy hot mostrando la cola

Eugenia China Suárez está en el centro de atención luego de que varios medios aseguraran que está embarazada nuevamente. Sin embargo, lejos de confirmar o negar la información, la actriz se muestra muy misteriosa, generando aún más expectactiva no solo en los medios, sino también en sus fanáticos.

Fiel activa en sus redes sociales, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” se encarga de compartir producciones de fotos que realiza para diferentes marcas. La más reciente fue la que hizo en Londres, donde viajó en compañía de Magnolia y su mamá. Allí permaneció durante varios días, disfrutó el invierno y salió a pasear con amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto representa cómo me siento con el team @vars_ok , @moniblanco73 y Abel, gracias por adoptarme 😂❤️ Fotón de @edu_weis Y mi sweater preferido de esta colección. @malapeluqueria @juanmacativa @caritonolte #mamá ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pero, la publicación que rompió todos los esquemas, es que la subió en las últimas horas. Como nunca antes, la China se mostró muy hot en un video y terminó callando a todos los que la critican por su figura. En la filmación se la puede ver caminando y dando la espalda a la cámara.

Luce un vestido negro, totalmente transparente y unos tacos de más de 15 centímetros. ¡Una verdadera bomba! ¿Y abajo? Una especie de body ultracavado que no dejó lugar a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrando a ver la colección 2020 @chinabyantolin . @nantolin @cnavar

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Entrando a ver la colección 2020 @chinabyantolin .@nantolin @cnavar, escribió pícara la pareja de Benjamín Vicuña. En pocas horas, el video ya tenía más de un millón y medio de reproducciones y dos mil comentarios, entre ellos, de varias artistas como Natalie Pérez, Malena Sánchez, Mercedes Funes ¡y hasta la ex de Nicolás Cabré!, Josefina Sylveira con quien salió antes de Laurita Fernández.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close