ESPECTÁCULO

Luego de lanzar su nueva canción, Jimena Barón armó las valijas y se fue del país

Jimena Barón es una de las artistas con más renombre en nuestro país, y seguramente en el exterior también. El pasado viernes lanzó su nueva canción, “Puta” que generó múltiples repercusiones por la forma en que la promocionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te avisan que #PUTA pasó los 2 MILLONES… 😱😱😱🌭🌭🌭♥️♥️♥️ . #2MILLONES (y esta escena inexplicable)

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Finalmente y tal como pocos pensaban, la letra no condijo con lo que la actriz profesaba desde un principio y por ese motivo, salió con los tapones de punta a responder a todos aquellos que la insultaron, la tildaron de mala madre y la acusaron de hacer apología a la prostitución.

Luego del mal trago, la autora de “La Tonta” dejó el pasado atrás y se embarcó en una nueva aventura. Armó las valijas y se fue del país junto a su equipo, liderado por su representante, Lucas Biren y sus colaboradores.

¿El destino? Estados Unidos. A través de una publicación en Instagram, Jimena le contó a sus fanáticos que viajó invitada por Sony Music, la compañía de música estadounidense más reconocida del mundo.

“Se vuela alto, por dónde viven los sueños, se agradece mucho y se vuelve con más canciones. Los sueños no se sueltan, sino nada tendría sentido. Gracias @sonymusicargentina por esto y gracias a todos uds. Estoy infinitamente feliz y agradecida”, escribió la ex de Daniel Osvaldo, desde una aerolínea.

¿Se vienen nuevos temas polémicos?

 

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close