ESPECTÁCULO

“Quiero ser tu Tarzán”, la infartante foto de Sol Pérez que despertó las fantasías de sus fanáticos

Sol Pérez está a pocos días de bajarse de la obra “Veinte Millones”, de la cual anunció su salida a principios del mes de febrero. Mientras ultima detalles para incorporarse a Incorrectas (América) realiza campañas publicitarias para diversas marcas de ropa y calzado.

Fue en este contexto que en su cuenta de Instagram donde cosecha más de un millón de seguidores, la conductora compartió una infartante foto que despertó las fantasías de toda la platea masculina. En esta oportunidad, quiso promocionar una colección de calzados y apostó por un escenario selvático donde posó con unas botas altas, un short de jean y una microbikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nueva colección de @calzados.luciadiaz no puede más 🔥. .Ph @kateclarkeph genia siempre

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

En pocas horas, la publicación se llenaba de “corazoncitos” y miles de comentarios de todo tipo. Recibió un sinfín de elogios por su increíble figura y también algunas bromas: “Alguien que me diga quien miro las botas!”, “Quiero ser tu Tarzán”, “Me gustó más la colección de bikinis jijiji”.

Sin embargo, pese a las innegables curvas, lo cierto es que muchos cibernautas se mostraron preocupados por la salud de la ex Chica del Clima. Sus ojos se posaron en el peso de la actriz luego de ver la imagen que ella misma compartió y en la que dejaba al descubierto sus costillas.

 

 

Tags
Back to top button
Close