ESPECTÁCULO

¿Se declaró? María Eugenia Ritó a los besos con una mujer

María Eugenia Ritó no para de sorprender a la audiencia. Si no es por sus jugadas fotos que comparte con sus más de 200 mil seguidores, es por algún escándalo del que es protagonista. Sin embargo, en las últimas horas dejó a todos con la boca abierta al publicar una extraña foto en Instagram.

La exvedette quiso demostrar el amor que siente por una amiga y no tuvo mejor idea que tomarse una selfie dándose “piquito” con ella. Por el momento, el nombre de la mujer no trascendió, pero algunos sostienen que incluso habría una relación más que de amistad entre ambas. “Love is love”, escribió junto a emojis de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“”LOVE IS LOVE “”””😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida por Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) el

“Dios, muñeca, pago por ver más”; “Sos un fuego Ritó”; “Bella Euge, esa truchita bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió ante tamaña imagen. La publicación cosechó más de diez mil me gusta y despertó los ratones de toda la platea masculina que se quedó con ganas de ver un poco más.

Cabe recordar que Ritó no es muy activa en las redes sociales, sin embargo, cada vez que puede, sorprende a sus followers con jugadas fotos. Tal es así que varias semanas atrás publicó una foto de su cola en primer plano, dejando volar la imaginación de todos aquellos que la veían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que calorrrr porfavorrr👅👅👅👅🙏🙏🙏🙏👅👅👅👅👅👅👅👅👅👅

Una publicación compartida por Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) el

Tags
Back to top button
Close