ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y un posteo que atemorizó: “Tal vez si tengo el coronavirus ya lo llevo para Argentina”

Ángel de Brito compartió en las últimas horas, un posteo en su cuenta de Twitter que alertó a todos los argentinos. Se trata de la captura de pantalla de una historia de Instagram, perteneciente a una estudiante argentina de artes audiovisuales que actualmente se encuentra en Italia y teme haber contraído coronavirus.

La joven, de nombre Candela, realizaba un descargo en contra de Aerolíneas Argentinas y Despegar.com por no acceder a un pedido para cambiar su vuelo, dado que presentaba síntomas de resfrío. Ante la duda, tenía intenciones de realizarse estudios médicos para descartar la presencia del virus en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:  Italia registró 475 nuevos muertos por coronavirus en un día

Sin embargo, -según sus declaraciones-, desde las empresas le respondieron que de hacer el cambio, debía abonar una importante suma de dinero, a lo que ella se negó por no contar con el mismo.

Trascendida la noticia, cientos de personas se hicieron eco de la publicación y las aguas se dividieron entre aquellos que apoyaron a la joven y recalcaron la intención de seguir todos los pasos para evitar traer la enfermedad a nuestro país y los que la criticaron por exponer a las empresas de tal manera.

Según estos últimos, tanto Aerolíneas como Despegar no son responsables por las personas que toman los vuelos sino que la seguridad aeroportuaria debería hacerse cargo de la activación del protocolo.

TE PUEDE INTERESAR:  Alerta en Santiago: activaron el protocolo de coronavirus en un colegio privado

 

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close